Locompramos.es alerta del consumo desenfrenado de dispositivos tecnológicos

energy-ereader-proLa compañía de compra-venta de dispositivos electrónicos usados, Locompramos.es, alerta del excesivo consumismo detectado en el sector de la tecnología sobre todo en épocas navideñas.

Según la propia empresa, el año pasado se vendieron en total 30.000 dispositivos solo en el mercado de segunda mano durante Navidad y se calcula que la cifra aumente este año un 15%.

Además del consumo desenfrenado de estos productos, Locompramos.es alerta también de la mentalidad errónea de los consumidores acerca del mercado de segunda mano: “En el norte de Europa y Estados Unidos, el mercado de segunda mano lleva años arraigado”.

“Sin embargo, en España todavía se tiene un concepto equivocado de este comercio, se sigue asociando a productos viejos y de mala calidad, cuando no es así”, explica Enrique Aguilar, director de Locompramos.es.

Para la compañía, el mercado de segunda mano está por descubrir, ya que ofrece soluciones todavía desconocidas por el público en general a precios muy competitivos. Los gadgets disponen de un año de garantía y cuentan con un descuento de entre un 30 y 40% respecto a su precio original de venta, lo que significa un ahorro considerable para los que buscan prestaciones a buen precio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.