Cisco ayuda a las organizaciones a convertir los datos en una ventaja

logo-ciscoEn el marco de su evento anual Global Editors Conference celebrado enSan Francisco (California), Cisco ha desvelado los pilares de su estrategia de Big Data y ha anunciado un completo porfolio de soluciones analíticas de datos.

Diseñado para ayudar a las organizaciones a extraer valor de los datos generados por el creciente número de conexiones entre personas, procesos, datos y objetos, el porfolio Cisco Connected Analytics para el Internet of Everything (IoE) incluye paquetes de software sencillos de implementar que trasladan la capacidad analítica a los datos con independencia de su ubicación.

Hasta ahora, las soluciones analíticas se han centrado en extraer valor de los datos creados dentro de las organizaciones y casi siempre se han albergado en bases de datos centralizadas.

Este modelo está sufriendo una significativa transformación como consecuencia de los datos generados por las conexiones del IoE en cualquier lugar, procedentes de cualquier fuente imaginable y a menudo originados en movimiento y en el extremo de la red donde se sitúan sensores y dispositivos móviles.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.