Devolo: El WiFi llega por Navidad!

devolo-light-building-2014Este año los dispositivos electrónicos serán de nuevo uno de los regalos más populares en Navidad. Un creciente número de listas de regalos necesitan una conexión rápida y estable a Internet, como por ejemplo los tablets, smartphones, Smart TVs o consolas de videojuegos.

Para ellos, devolo tiene el regalo adicional perfecto: con nuestros adaptadores WiFi puedes obtener la mejor recepción de Internet en cada rincón de tu casa. Son la elección ideal como complemento para los nuevos regalos. ¡La conexión WiFi hace la Navidad!.

Cada vez más productos tecnológicos requieren WiFi

Smartphones, consolas de videojuegos, Smart TVs, tabletas, portátiles… la lista de regalos tecnológicos es muy larga. Aunque los gadgets de estas Navidades difieran unos de otros, todos requieren una conexión WiFi doméstica rápida y estable.

Con sus nuevos productos WiFi, devolo permite la mejor recepción posible a Internet en cada habitación de tu casa. Los puntos de acceso a Internet estarán localizados justamente donde se necesitan.

La mejor recepción WiFi proviene de tu enchufe

La transmisión de datos establecida entre el router y los adaptadores WiFi de devolo es posible gracias a la tecnología dLAN Powerline, que transmite los datos de Internet a través de la línea eléctrica. Esta tecnología permite la mejor calidad de conexión a la red en cada enchufe de la casa. ¡Tan sólo hay que enchufar el adaptador WiFi para conseguir la mejor calidad de conexión en tu red doméstica inalámbrica!.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.