Fórum Acer BYOC destaca las nuevas tendencias en Computación y Comunicación

acer-switch-12Las nuevas tendencias en computación y comunicación (C&C) fue uno de los principales temas en el segundo foro de debate Acer Build Your Own Cloud (BYOC) que tiene lugar hoy y al que asisten expertos del sector de las TIC.

Acer BYOC (Build Your Own Cloud) combinará tecnologías de computación y servicios en la nube para dar la bienvenida a la nueva era del C&C en la nube. En colaboración con Octon Inc., Acer dará su primer paso en el campo de las telecomunicaciones a través de la entidad recientemente establecida, Acer Octon Inc.

Acer licenciará software, desarrollo y servicios profesionales externalizados conjuntos, bajo la marca “Acer BYOC Empowered”, a la vez que expande Acer Open Platform basado en la nube para llegar a convertirse en una nueva plataforma C&C.

En el foro, el presidente honorario de Acer, Stan Shih, sentó las bases del cambio en el paradigma de la industria informática: desde la integración vertical de los grandes servidores a miniordenadores de los setenta; pasando por la des-integración y popularización de los ordenadores personales en los noventa; hasta la entrada de varios competidores entre plataformas en la década de 2010. De cara al futuro, Shih invita a todos los socios a unirse y cambiar el ecosistema C&C.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.