Yakuza 5 saldrá también en Occidente por SEGA

yakuza-5Durante la PlayStation Experience 2014 de Las Vegas, Sony Computer Entertainment y la compañía SEGA han anunciado el lanzamiento de ‘Yakuza 5’, la quinta entrega de la aclamada serie ‘Yakuza’, en PlayStation Network para PlayStation 3 en 2015. El juego llegará tanto a Estados Unidos como a Europa.

Yakuza 5‘ hará su debut occidental como uno de los títulos más solicitados en la campaña, después de que miles de fans lo hayan pedido en los últimos meses. Además, las dos compañías también han anunciado el lanzamiento de ‘Yakuza 4’ y ‘Yakuza: Dead Souls’ en PlayStation Network a partir de mañana.

Yakuza 5‘ ofrece más minijuegos, un sistema de batalla modificado, así como personalizaciones mejoradas y más interacciones en los famosos bares de alterne. Además de estas características, ‘Yakuza 5’ también introduce las llamadas “historias paralelas”, una serie de sucesos secundarios.

El mundo de la saga Yakuza ha fascinado a los jugadores de Japón y Occidente durante muchos años. Sabemos que los fans han estado esperando ansiosos el lanzamiento de Yakuza 5 y estamos encantados de finalmente realizar esta espectacular entrada en América del Norte y Europa. – John Cheng, presidente y COO de SEGA of America.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.