Fujitsu RunMyProcess, una innovadora plataforma en la nube de la multinacional nipona que elimina las barreras de la transformación digital, anuncia el lanzamiento de Easy Builder, un nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones, dirigidas específicamente a los profesionales.
Fujitsu RunMyProcess proporciona una innovadora plataforma cloud que elimina las barreras de la transformación digital, reforzando a las organizaciones a crear, implementar y distribuir aplicaciones de negocios móviles y personalizables.
La compañía RunMyProcess fue adquirida por Fujitsu en abril del 2013 y desde entonces ha jugado un papel clave en la nube, impulsando la estrategia de Fujitsu, Human Centric Innovación, proporcionando un excelente entorno para la rápida creación de soluciones digitales de extremo a extremo, que integran perfectamente infraestructura, información y personas.
Fujitsu tiene el compromiso de impulsar una sociedad centrada en las personas y gracias a RunMyProcess que introduce Easy Builder, un nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones drag-and-drop, para la creación y distribución de aplicaciones de colaboración, basadas en el flujo de trabajo, independientemente del dispositivo.