EMAGON, conoce lo nuevo de PlayStation

ps-nowA principios de esta misma semana, con el PlayStation Experience en el horizonte, Sony publicaba un vídeo teaser sobre EMAGON, un misterio hasta el momento sin anunciar que logró centrar para sí todas las miradas.

Muchos supusieron que podría no tratarse de un juego, al darse cuenta que al leer “EMAGON” al revés revelaba las palabras “NO GAME”.

Finalmente la noticia se ha confirmado y EMAGON ha resultado ser una campaña directamente relacionada con el lanzamiento de la PS4 edición especial 20º aniversario de PlayStation.

EMAGON, o NO GAME, es la manera que Sony ha elegido para que nos podamos hacer esta edición especial 20º aniversario. Para conseguirla, la compañía ha puesto en subasta 12.300 unidades en todo el mundo, 350 para el mercado español.

Todo lo recaudado por la campaña tendrá un fin social, y es que los beneficios irán destinados a UNICEF, con el objetivo de ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia, para que los niños con cáncer pasen su tratamiento de la mejor manera posible.

Las subastas de cada una de las consolas tendrán lugar los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre a través de la web PlayStation20Aniversario.com; web en la que ya os podéis registrar si estáis interesados en pujar. Según se comenta en el vídeo, aquellos que se registren desde hoy mismo contarán con ventaja.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.