PNY añade una garantía opcional extendida de dos años para todos sus GPUs pro

gt730pnyPNY Technologies, fabricante líder y proveedor de soluciones gráficas y de almacenamiento, anuncia el lanzamiento de una extensión de garantía de tres a cinco años en su gama de tarjetas profesionales Nvidia Quadro, NVS, TESLA y GRID.

La extensión de la garantía, que amplía dos años la garantía legal de conformidad, añade un nivel adicional de comodidad para las empresas que utilizan las GPUs profesionales de PNY, distribuidor exclusivo de NVIDIA Quadro para América, Europa, África y Oriente Medio.

Además, los usuarios que posean un producto PNY cubierto por una garantía extendida entran automáticamente en el Programa de Sustitución Anticipada de Producto*. Si tu producto se daña durante el período de garantía, podrás disfrutar de un reemplazo idéntico anticipado del producto defectuoso.

El servicio de extensión de garantía de PNY debe adquirirse y activarse en línea en el plazo de 90 días después de la compra, con la prueba de la factura solicitada. Como oferta especial de lanzamiento, las compras realizadas este año estarán cubiertas también por la extensión de garantía hasta el 31 de diciembre de 2014.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.