Ozone Gaming y Ocelote estarán en Gamergy

gaming-ozoneAl igual que la pasada edición en Junio, Ozone Gaming no se perderá la ocasión de estar en el evento más importante de España, acompañado del mediático Ocelote, en el Palacio de Ferias IFEMA de Madrid, los días 5,6 y 7 de Diciembre, colaborando con uno de sus puntos de venta principales a nivel nacional, Versus Gamers.

En este evento se presentará el nuevo producto de la marca, Argon OceloteWorld, donde jugador y diseñadores han juntado sus conocimientos para crear uno de los productos más esperados del año, un ratón con características y diseño exclusivos para ser disfrutado por toda la comunidad gamer. La presentación será el día 7 a las 17.00, en la zona SalsaLol.

Aún así, el producto ya estará a la venta desde el día viernes en el stand de Versus Gamers, con unidades limitadas.

También el domingo de 10.30 a 11.30, en el escenario principal, Ocelote junto a Youtubers y gente a su elección, realizarán un Showmatch 5 vs 5 contra Rioters & Community, donde todos los fans tendrán la oportunidad de formar parte del equipo de su gamer favorito.

Ese mismo día, de 17.00 a 18.30 , en La Fuente del Mundo SalsaLoL, podrás realizar todo tipo de preguntas a Ocelote, tanto cara a cara como por las redes sociales a través del hashtag #AskOcelote

El evento podrá ser seguido minuto a minuto a través de las cuentas de Twitter, Facebook e Instragram de la marca.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.