Fujitsu reúne en Córdoba a más de 50 partners

fujitsu-0Fujitsu ha presentado hoy en Córdoba, ante 50 partners especializados en almacenamiento, su estrategia orientada a descubrir el valor de los datos.

Una propuesta basada en las soluciones de Almacenamiento ETERNUS, una nueva generación diseñada por la multinacional tecnológica para ofrecer a sus clientes calidad, fiabilidad, innovación, reducción del consumo de energía y del TCO y versatilidad.

Así como, todas sus promociones y herramientas de trabajo para que el canal pueda conseguir desarrollar sus objetivos de negocio.

El almacenamiento se ha convertido en un elemento fundamental de las estructuras tecnológicas de las empresas, ya que descubrir el valor de los datos para impulsar los negocios es, sin lugar a duda, una máxima.

Permite a las organizaciones utilizar la información como una herramienta competitiva, basándose en tres elementos fundamentales: crecimiento escalable para controlar la inversión, costes visibles alineados con los procesos de negocio y una flexibilidad que permite gestionar el ciclo de vida de los datos, en función de las necesidades del negocio.

Esta nueva estrategia está desarrollada por Fujitsu con un conjunto de soluciones tecnológicas que tienen como eje principal la arquitectura de almacenamiento ETERNUS y los servidores PRIMERGY. Además de permitir ahorros en licenciamiento de Base de Datos, mejorando los niveles de servicio de las aplicaciones, ETERNUS incluye diferentes soluciones de valor como ESM (ETERNUS Snapshot Manager), Storage Cluster y Quality of Service y nuevas arquitecturas de almacenamiento cloud, basadas en Open Stack ETERNUS CD10000, para nuevas demandas de servicio.

Una oferta que estará apoyada con programas de canal ad hoc. La estrategia se completa con una oferta de valor para los servidores PRIMERGY en la que destacan las Soluciones Hiper convergentes con VMWare EVO- Rail, soluciones de Full tolerance con x86: PRIMEQUEST.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.