Dead or Alive 5: Last Round también llegará a PC

Dead or Alive 5 Last RoundTras un primer paso por PlayStation 3 y Xbox 360, el Team Ninja ha ampliado las miras de la quinta entrega de la serie Dead or Alive.

El próximo año 2015, PlayStation 4 y Xbox One serán testigos de las exuberantes luchadoras que conforman el plantel de la popular franquicia de lucha.

Mayor resolución, mejoras en el modelado de los personajes y las texturas de los entornos, son algunas de las novedades. A las que habrá que sumar una más. Por primera vez en la historia de la saga, ‘Dead or Alive’ hará acto de aparición en PC. El estudio japonés del Team Ninja amplía sus miras con ‘Dead or Alive 5: Last Round’.

El lanzamiento de ‘Dead or Alive 5: Last Round’ será el próximo 20 de febrero a través de la plataforma Steam. La fecha de estreno coincidirá también con la versión destinada a consolas, la cual se podrá conseguir en tiendas, en formato físico.

Se trata de la tercera versión desarrollada por el estudio japonés, la cual incluirá todos los contenido que se ha ido lanzando hasta la fecha.

Más de 300 trajes, un plantel enorme personajes, nuevas opciones de edición de personajes y la posibilidad de pasar contenido de la versión “Ultimate” son algunas de sus novedades. Para acompañar a la confirmación de su estreno en PC, Team Ninja ha mostrado un nuevo vídeo con algunos de los personajes disponibles.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.