Selligent cerrará 2014 con un crecimiento del 68% en España

kite-wikoSelligent, empresa especializada en soluciones para la automatización del marketing interactivo, acabará 2014 con un crecimiento de su cifra de negocio del 68% en nuestro país, con respecto a 2013.

La empresa, que cuenta con clientes como Grupo Planeta, Desigual, La Caixa, Vocento o NH Hoteles, cerrará el año con una facturación de 1,5 millones de euros y prevé crecer un 60% a lo largo de 2015, hasta alcanzar los 2,4 millones de euros en facturación. De este total, un 70% correspondería a soluciones y un 30% a servicios.

La compañía, que lleva operando en España desde 2012, muestra ya un crecimiento superior al obtenido globalmente por la matriz (de origen belga), que este año será del 40% hasta alcanzar una facturación de 49 millones de euros, frente a los 35 millones de euros de 2013.

En España, durante 2014, la compañía ha obtenido unos crecimientos de negocio, divididos por trimestres, del 99,56%, 88,96%, 64,64%, respectivamente, y el previsto para el cuarto es del 42%.

La compañía, que comercializa sus soluciones bajo la fórmula SaaS, también ha iniciado en 2014 la prestación de distintos servicios para marketing, campañas y promociones, y tiene como objetivo de consolidar esta área durante 2015.

Selligent es una nueva forma de desarrollar las campañas de marketing y de interaccionar con los clientes en el nuevo entorno de la omnicanalidad, las redes sociales y el usuario digital. Según Rafael Romero, Sales Director de Selligent en España “nuestras soluciones están despertando un enorme interés en las empresas a las que mostramos qué potencial tienen para su negocio y la rapidez con que se puede recuperar la inversión”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.