Krom Kronos, auriculares de alta calidad gaming

nox_krom_s7ven_7_La marca Krom anuncia el lanzamiento de su auricular multiplataforma Kronos, completando así su catálogo de auriculares, incorporando el primer auricular compatible con PS3 / PS4 / Xbox360/ PC y Mac.

De esta forma, Krom continua así su apuesta por el mercado del gaming, con un auricular que cubrirá las necesidades de todos los jugadores, puesto que es compatible con las principales plataformas.

Kronos ha sido creado con un diseño elegante y funcional, con acabados en negro y naranja. Cuenta con almohadillas acolchadas y ultra suaves, tanto en las orejeras como en la diadema, que proporcionarán el máximo confort y garantizarán un perfecto aislamiento acústico.

Todo esto, junto con su diadema ajustable y sus altavoces de 40 mm, facilitará pasar largas horas de juego en ambientes ruidosos, disfrutando de un sonido de alta calidad.

Por otro lado, cuenta con un micrófono abatible, que permitirá ajustarlo a la altura perfecta y además, al tratarse de un micrófono omnidireccional, no se escapará ningún sonido, manteniendo una comunicación perfecta con otros usuarios.
También son perfectos para conversaciones por Internet ya sea por Skype, TeamSpeak o cualquier otra aplicación VOIP.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.