Tablets Quad-Core de 7 y 10.1 pulgadas de Billow Technology

X700BAldir anuncia la disponibilidad de las nuevas series X700 y X100 de Tablets de Billow Technology que, combinando diseño y funcionalidad, incluyen todas las prestaciones de modelos de gama alta en un formato ergonómico que permite disfrutar de Internet y todo tipo de contenido multimedia.

La serie X700 tiene una pantalla capacitiva OGS de 7 pulgadas, mientras que la gama X100 dispone de una pantalla capacitiva multi-toque de 10.1 pulgadas.

Ambos displays con resolución de 1024 x 600 y tecnología Miracast han sido desarrollados para el visionado de fotos, vídeos y películas, creando un auténtico centro multimedia para toda la familia. La salida HDMI de las unidades X100 hace posible la visión simultánea en distintos dispositivos.

La combinación de procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz y memoria DDR3 de 1 GB garantiza un funcionamiento fluido y sin interrupciones, algo esencial cuando se quiere disfrutar del tiempo libre. La memoria de 8 GB (ampliable a 32 GB gracias a la ranura Micro SD) permite almacenar todo tipo de archivos.

Los Tablets de 10.1 pulgadas también cuentan con tarjeta gráfica quad core. En cuanto a conectividad, los Tablets Billow disponen de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 3G y GPS y SIM dual para hacer las veces de Smartphone. Las cámaras frontal y trasera son ideales a la hora de capturar los mejores momentos y poder compartirlos.

El sistema operativo Android (4.4 KitKat para los modelos de 7 pulgadas y para los terminales de 10.1 pulgadas) permite sacar el máximo partido a los recursos para conseguir una velocidad y una respuesta únicas.

Las características se completan con ranura Micro USB, entrada jack de 3,5 mm, altavoz, micrófono y batería (de 6600 mAh para X700 y de 2800 mAh para X100).

Estos Tablets se encuentran disponibles con cuatro colores diferentes de cubierta: negro, blanco, azul y púrpura.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.