WIKO Kite, smartphone por 119 euros con Android 4.4

kite-wikoWiko lanza KITE, un nuevo smartphone que ofrece conexión 4G a un precio inmejorable: 119 euros. Y lo hace con un diseño y estilo que no dejará indiferente a nadie.

KITE de Wiko supone el equilibrio perfecto entre coste y rendimiento. El dinero ya no será una excusa para navegar por Internet desde cualquier sitio a alta velocidad.

KITE incorpora la versión Android 4.4 Kitkat del sistema operativo de Google, y un procesador Dual Core de 1,2 GHz, para conseguir el máximo rendimiento en la ejecución de cualquier aplicación y la mejor experiencia de uso en el día a día.

Con KITE, disfrutar de todo el entretenimiento multimedia sin perder un ápice de calidad es muy fácil gracias a su pantalla capacitiva IPS WVGA de 4 pulgadas, que aporta una resolución de 480×800 píxeles.

Este novedoso smartphone de Wiko cuenta con 4 GB de memoria interna, que pueden ampliarse con una tarjeta de hasta 32 GB, para poder llevar todo el contenido que queramos siempre con nosotros. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM, lo que otorga una fluidez total a la hora de realizar cualquier tarea.

Su cámara trasera de 5 Mpx captará todos los detalles al hacer fotografías o grabar vídeos y, gracias a su potente conexión 4G, podrás compartirlos con cualquier amigo o familiar de la forma más rápida estés donde estés.

Además, KITE no solo destaca por su interior, su estilo elegante y sofisticado completa un terminal perfecto para lucir y disfrutar en cualquier lugar.

KITE es el reflejo de la filosofía de Wiko: un dispositivo fiable y de calidad, que incorpora tecnología de vanguardia, y que es accesible para todos los bolsillos.

KITE está a la venta en las versiones blanco o negro a un precio recomendado de 119 euros.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.