Ozone Gaming y Giants presentes en Fun & Serious 2014

gaming-ozoneUn año más, Ozone Gaming vuelve a estar presente junto a su equipo patrocinado, Giants Gaming, en la Fun Zone de Fun & Serious (Palacio Euskalduna, Bilbao) los días 28, 29 y 30 de Noviembre.

Durante los tres días en las que la marca europea de periféricos y el club español estén presentes se llevarán a cabo diversas actividades para los visitantes tanto en FIFA15 para Playstation 4 como en League of Legends.

Los amantes del fútbol podrán poner a prueba sus habilidades en el King of the Hill durante el viernes y gran parte del sábado. A partir del sábado a las 18:00, el stand contará con un invitado de lujo: el bicampeón del mundo y jugador profesional de FIFA de Giants Gaming, Alfonso “Herzex” Ramos, jugará con los asistentes en la modalidad de Gol de Oro y entre los ganadores se sorteará un premio.

En la arena de PC, que contará con equipos de última generación cedidos por Elite Gaming Center, se disputarán el viernes y sábado dos torneos de 1vs1, premiando en cada competición con productos Ozone.

Además de estas actividades se realizará un concurso fotográfico de Twitter e Instagram entre los asistentes, cada uno de los días del evento.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.