ANSYS, FNAC y Microsoft llevan por primera vez el software de simulación de ingeniería a la Surface PRO 3

ansysANSYS, empresa líder en software de simulación multifísica, en colaboración con FNAC, líder en productos tecnológicos, presenta una nueva solucióninmersiva para usuarios de ANSYS.

Esta solución, desarrollada para el dispositivo Microsoft Surface Pro 3, permitirá a sus usuarios disponer de la funcionalidad principal de tecnología ANSYS, desde un dispositivo móvil.

El uso de la simulación ha crecido de manera espectacular en los últimos años y ha pasado de ser un software de uso minoritario y exclusivo en laboratorios y centros de investigación a formar parte de los procesos de producción de grandes y medianas empresas del ámbito nacional.

En paralelo, el rápido desarrollo de nuevas tecnologías ha permitido acciones que hace solo unos años parecían de ciencia ficción.

Surface Pro 3, de Microsoft, cuenta con la potencia de un portátil en un formato versátil y ligero. Su asombrosa pantalla de 12 pulgadas de alta definición te ayudará a ser más productivo en el diseño de productos y análisis con ANSYS. También te permite instalar software de escritorio, como la suite completa de Microsoft Office. Gracias a su lápiz, podrás escribir intuitivamente sobre documentos y archivos creativos, tomar notas a mano alzada y recopilar firmas electrónicas. Finalmente, su soporte trasero integrado incluye múltiples posiciones, para trabajar cómodamente ya sea en un avión, en tu escritorio o delante de la tele.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.