Se adelantan las compras de tecnología en Navidad

holamobi-tiendaLa red líder de tiendas de telefonía global especializados en servicios low cost, holaMOBI, ha realizado un análisis de los hábitos de los consumidores y los productos actuales del mercado tecnológico relacionados con la telefonía llegando la fechas navideñas.

En el estudio, la compañía ha revisado la actual oferta de productos de telefonía que existe en el mercado y que tiene disponibles en sus tiendas.

Así ha concluido que Smartphones, tablets y gadgets o accesorios tecnológicos serán las estrellas de estas Navidades. De hecho estos últimos ocuparán más de un 10% de los regalos de Navidad y de Reyes.

Destaca en su informe holaMOBI que precisamente este tipo de productos o incluso los terminales cada año se agotan antes. En años anteriores en las fechas cercanas a las fiestas algunas referencias de estos productos ya se habían agotado por la fuerte demanda. De este modo se está notando que los consumidores lo compran antes, durante el propio mes de noviembre o inicios de diciembre para garantizarse la disponibilidad.

En el sector tecnológico y de la telefonía tenemos una amplia gama de productos que son idóneos para regalar en estas fiestas, como las pulseras o relojes vinculados a los móviles, accesorios para selfies, coches teledirigidos a través del teléfono, y por supuesto Smartphones y tablets de todos los tamaños y colores. Por la gran demanda que hay recomendamos adelantar las ventas o hacer reservas para garantizar el producto y además conseguir un mejor precio por las promociones pre navideñas.”, explica María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI.

Para apostar por esta tendencia, la compañía se suma a estos hábitos presentando su nueva campaña “Adelántate a las Navidades” en la que siguiendo fiel al espíritu que le ha posicionado entre los consumidores finales la franquicia premiará por la compra de un Smartphone un regalo seguro y un descuento para los gadgets a los clientes que compren en sus tiendas antes de final de noviembre.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.