NEC anuncia el nuevo monitor MultiSync PA322UHD 4K

uahNEC Display Solutions, fabricante líder de proyectores, monitores y pantallas de gran formato, lanza el MultiSync PA322UHD, una pantalla profesional y de escritorio 4K de Ultra Alta Definición (UHD) que ofrece una gran calidad de imagen.

La PA322UHD, de 32 pulgadas, cuenta con una gran resolución de 3840×2160, lo que proporciona un mayor espacio de trabajo y una visualización precisa, “sin píxeles” y con colores inalterables que se mantienen constantes desde diferentes ángulos de visión.

La continua evolución del 4K UHD ha acercado la tecnología de visualización hasta nuestra vida cotidiana más allá del cine y la televisión. No solo ofrece una calidad de imagen mejorada, sino también mejores colores, mayores pantallas y una imagen fiable”, afirma Christopher Parker, Product Line Manager Desktop Displays de NEC Display Solutions Europe.

Estas mejoras hacen que la pantalla MultiSync PA322UHD sea perfecta para profesionales creativos, diseñadores, fotógrafos, CAD-CAM así como para editar vídeo, broadcasting, ingeniería de precisión, el sector de salud y para usos industriales.

En resumen, es muy útil para usos específicos que requieran una atención absoluta a los detalles y para cualquiera que se preocupe por su trabajo visual”, concluye.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.