Second Glass de Cellularline, el protector de pantalla para tu smartphone

saygus2¡Ha llegado el salvavidas para tu smartphone!. Protege tu pantalla en caso de caídas, evita que se raye y que sufra ningún golpe. Second Glass de Cellularline será el mejor aliado para tu móvil.

Este protector de pantalla de cristal templado se aplica de manera rápida, fácil y eficaz evitando así esas burbujas tan molestas en tu pantalla.

Una de nuestras grandes preocupaciones con el móvil es que se nos rompa o se nos raye la pantalla, sobre todo por el tiempo y el coste de reparación de ésta… Pero hay veces que las caídas y los accidentes ocurren inevitablemente. Y es por ello que hay que prevenir.

Proteger la pantalla de nuestros smartphones se ha convertido en algo indispensable. ¡Una preocupación menos con tu Second Glass!

El protector Second Glass está hecho de un cristal templado especial que evita cualquier daño o golpe en la pantalla de tu smartphone. Este cristal no se rompe y se mantiene además firmemente en su lugar ya que está unido a una película transparente ultra fina, fácil y rápida de quitar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.