Krom lanza su primer teclado mecánico

krom-krossLa marca Krom anuncia el lanzamiento de su primer teclado mecánico Kross. Con este teclado, Krom da un paso hacia adelante en el desarrollo de productos, sumando a su catálogo el primer teclado mecánico, que proporcionará a los jugadores un producto de alta calidad con grandes prestaciones. La marca continua así su apuesta por el mercado del gaming.

El nuevo teclado mecánico Kross, ha sido fabricado con 3 switches: rojo, azul y marrón, de manera que cada usuario pueda elegir el tipo que más se adapte a su estilo.

Se trata de un teclado que ha sido diseñado tanto para gamers como para entusiastas, ya que gracias a su comodidad permitirá pasar largas horas en el PC, ya sea por trabajo o por diversión.

Al tratarse de un teclado mecánico posee un mecanismo individual en cada tecla, una de sus grandes ventajas, ya que lo dotan de una gran durabilidad.

Tiene una gran fiabilidad y por otro lado, Kross omite el teclado numérico, lo cual lo hace más compacto y ergonómico, de forma que permitirá disponer de un área de trabajo mayor en nuestro escritorio y adaptarlo a diferentes posiciones para una mayor comodidad. Además, gracias a su diseño es posible ajustar la altura en dos posiciones.

El teclado cuenta con Tecnologia Anti ghsoting, full key rollover y 1000 Hz ultrapolling.

El nuevo Kross estará disponible en España a mediados de diciembre.

PVP recomendado: 49,90€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.