Fujitsu introduce nuevos dispositivos Human-Centric para el puesto de trabajo

fujitsu-0Fujitsu presenta, dentro de su estrategia “Human Centric Innovation”, dos nuevas pantallas: FUJITSU Display P24T-7 LED su buque insignia, que cuenta con un sensor de presencia y un indicador de su status, ideal para el uso en oficinas y la puerta de entrada a la integración nativa con la próxima generación de Comunicaciones Unificadas y la Colaboración (UC&C).

Y el modelo FUJITSU E22, desarrollado especialmente para el punto de venta, bajo un diseño completamente innovador.

FUJITSU Display P24T-7 es un modelo con un sensor de presencia que incorpora una solución de bloqueo del PC, haciendo que la pantalla se oscurezca automáticamente y cierre el escritorio del usuario cuando se mueve de su puesto más de 40 segundos.

Por otro lado, su puerto USB incorporado asegura una fácil conexión de periféricos y accesorios. Todo esto proporciona al equipo protección total contra accesos no autorizados, evitando el acceso a datos sensibles, además de grandes ahorros energéticos.

Así mismo, combina lo último en tecnología LED, ergonomía ya que se puede ajustar de forma individual según las necesidades de su usuario y ofrece un ángulo de visión amplio.

Por otro lado, es el equipo perfecto para las empresas que adoptan Microsoft Lync, una solución que conecta a las personas en cualquier lugar y ofrece mensajería instantánea, presencia, videoconferencia, reuniones y telefonía, en definitiva un perfecto sistema de colaboración empresarial.

La pantalla aporta una integración nativa con las principales características contempladas en las Comunicaciones Unificadas y Colaboración, tales como un indicador del estado de llamada, de manera que los compañeros pueden ver a simple vista cuando un usuario esta en llamada o participando en una reunión.

Además, dos nuevos auriculares USB con micrófono, son unos accesorios que se convierten en los compañeros perfectos para aportar la máxima rentabilidad a este FUJITSU Display P24T-7 LED.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.