CM Storm NovaTouch TKL, teclado gamer rápido

NovaTouch TKLEl NovaTouch TKL proporciona la experiencia de escritura más rápida de todas –incluyendo a los profesionales de eSports gaming. El NovaTouch TKL utiliza interruptores que tienen un tiempo de rebote de sólo 3-5ms comparado con el tradicional interruptor cherry mx de 19-25ms.

Así que el interruptor capacitivo híbrido rebota más de 3 veces más rápido de nuevo a 0 y está listo para una nueva pulsación de la tecla. La combinación con el tiempo de rebote rápido el interruptor capacitivo híbrido también tiene un punto de actuación más veloz.

El interruptor ya registra la pulsación de tecla a 1 mm. En comparación con 2-2.2mm en un interruptor de Cherry MX o 1,9 mm en el interruptor mecánico Kailh.

Estos dos hechos hacen que la NovaTouch TKL extremadamente adecuado para Pro Gamers donde 0,1 segundos pueden ser la diferencia cuando el juego está en la línea entre la victoria y la derrota.

Compatibilidad con capuchón tecla Cherry MX

El interruptor capacitivo híbrido del NovaTouch TKL toma lo mejor de ambos mundos. Es interruptor capacitivo pero tiene un único deslizante/varilla que es compatible con los capuchones de tecla Cherry MX para aquellos inmersos en la personalización del look o del teclado. Esta exclusiva Cooler Master hace del NovaTouch TKL un único teclado en el mercado para los amantes del teclado.

El NovaTouch TKL está disponible a partir de hoy en España: PC Componentes, Alvicius, New Home PC, Aussar. El retraso en Europa se ha debido al compromiso de Cooler Master de ofrecer diseños ANSI e ISO completamente nacionales, para que se adapten a las necesidades del mercado europeo. El NovaTouch TKL tiene un precio recomendado de venta al público de 179€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.