Monitores profesionales Sony BRAVIA 4K: 10 ventajas

sony4kmonLos monitores profesionales LED BRAVIA 4K son la elección ideal para una amplia gama de aplicaciones de comunicación y presentaciones.

Con una resolución cuatro veces mayor que el Full HD, 4K ofrece mayor nivel de detalle y un impacto visual aún mejor para cualquier tipo de público. A continuación, enumeramos diez ventajas que los monitores BRAVIA 4K pueden ofrecer a tu negocio: desde mejores imágenes hasta unos costes asequibles.

  1. Mayor nivel de detalles, color y contraste

La mayor resolución que ofrece la resolución 4K se traduce en una experiencia visual potente y envolvente con detalles realistas, colores vivos y un nivel de contraste excepcional. Es la forma perfecta de captar la atención del público en cualquier entorno de presentación.

  1. Actualiza las fuentes HD a resolución 4K

El motor de procesamiento 4K X-Reality PRO que albergan los monitores BRAVIA mejora las señales Full HD (1920 x 1080 pixels) hasta una resolución 4K ultra HD (3840 x 2160 pixels) o, lo que es lo mismo, cuatro veces más nivel de detalle. La diferencia queda patente con unas comunicaciones dinámicas nítidas y claras para videoconferencias, y mucho más. Por mucho que te acerques a la pantalla no podrás distinguir los pixels individuales, sino imágenes fluidas y naturales.

  1. Desbloquea un mundo de contenido 4K sin límites

Cada vez más y más dispositivos y fuentes son capaces de reproducir vídeos e imágenes en 4K: cámaras digitales, camcorder, PC y tabletas. Los monitores profesionales BRAVIA pueden mostrar contenido en 4K directamente desde dispositivos USB o una conexión de red IP.

  1. Preparado para el presente y el futuro

La tecnología 4K ya está sustituyendo al Full HD como el nuevo estándar para aplicaciones visuales y presentaciones. Las emisoras de televisión y los servicios de transmisión de vídeo graban y transmiten contenidos en 4K para que los usuarios los disfruten en casa. Los directores de cine producen las películas de Hollywood en 4K para su estreno en los cines. Invertir en una solución de comunicaciones dinámicas y presentaciones en 4K ahora le garantiza que su público no quede defraudado en el futuro.

  1. Mayor calidad, valor excepcional

La migración a 4K es más asequible de lo que crees. La tecnología 4K ya está muy consolidada y los costes de fabricación están cayendo rápidamente. La buena noticia es que comprar un monitor BRAVIA 4K no te costará más de lo que lo hubiera hecho un monitor Full HD hace un año.

  1. Crea comunicaciones dinámicas sencillas y rentables con HTML5

Todos los modelos de monitores profesionales BRAVIA son compatibles con HTML5, el idioma que habla Internet. El navegador integrado de los monitores BRAVIA reproduce contenido HTML5 directamente, sin necesidad comprar caros descodificadores ni hardware de reproducción. Esto significa que puedes crear atractivas comunicaciones dinámicas de manera rápida y sencilla con herramientas de programación web estándar. Reproduce contenidos HTML5 con mucho contenido multimedia, como textos, vídeos, canales de noticias y mucho más desde una conexión en red o un dispositivo de memoria USB, y todo ello mejorado con la calidad 4K ultra HD.

  1. Siempre tendrás el control

Los monitores 4K BRAVIA son fáciles de instalar y de gestionar, tanto si se trata de comunicaciones dinámicas independientes o aplicaciones para varias ubicaciones. Crea soluciones de comunicación dinámica sólidas y escalables con funciones como el modo Hotel, que permite copiar rápidamente ajustes de monitor personalizados en varias pantallas a través de memorias USB extraíbles. Controla el encendido/apagado, selecciona la señal de entrada o ajusta el volumen a través de redes Ethernet estándar.

  1. Diseño plano y elegante

Mejora la impresión que causa tu negocio con monitores profesionales BRAVIA. Informa, educa y entretén a tus clientes con imágenes vivas y envolventes en 4K proyectadas en pantallas de todos los tamaños hasta llegar a las 85″. El diseño moderno y delgado de BRAVIA con un marco de pantalla muy fino aporta un toque de sofisticación a cualquier entorno, desde salas de juntas a comercios.

  1. Eficacia energética

El panel LCD de todos los monitores BRAVIA 4K usa una retroiluminación LED que consume menos energía que la retroiluminación fluorescente tradicional. Además del atractivo que supone su bajo coste de uso, BRAVIA tiene un menor impacto medioambiental que otros monitores de mayor consumo.

  1. Innovaciones en imagen

La innovación 4K de Sony está en todas partes: desde cámaras de cine hasta tabletas, televisores y proyectores. Como líder mundial en tecnologías de creación, transmisión y presentación en 4K, Sony puede hacer que tus comunicaciones visuales destaquen sobre el resto, sea cual sea la aplicación.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.