Football Manager 2015, el mánager más completo

fm-2015-segaFootball Manager 2015 es el mánager más completo del mercado, el título llega esta temporada con muchas mejoras respecto a la revisión 2014 que tuvo varios bugs importantes.

Football Manager 2015 ha llegado para quedarse, está entre los cinco más vendidos en el Reino Unido y es considerado uno de los que tendremos pronto en nuestras manos.

Tracksuit Manager: Ahora puedes definir tu estilo de gestión como nunca antes utilizando el nuevo sistema de puntos de gestión para centrarte en entrenar, ojear, entrenar a jóvenes o gestionar jugadores… ¿o puede que un poco de todo? ¿Qué tipo de entrenador eres?.

– Vive el día del partido: Las más de 2000 nuevas animaciones con captura de movimiento, los modelos de jugadores mejorados y la física del balón añaden más profundidad y realismo al motor de partidos en 3D. Además, una IA mejorada, gritos de jugadores, charlas tácticas con el equipo en la línea de banda y otras incorporaciones hacen que esta sea la simulación más parecida que hay a un partido de fútbol de verdad.

– Nueva interfaz de usuario: La interfaz tiene un nuevo aspecto y otro aire. La barra de navegación a mano izquierda hace que la gestión sea más fácil e intuitiva.

– Personalidades más realistas: Las personalidades de los jugadores y de los personajes imitan lo que es el mundo del fútbol de hoy en día, donde domina la fuerza del jugador. Los jugadores hablan más con la prensa y son más rápidos en dar ultimatums si no están contentos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.