Maker Studios llega a España oficialmente

microsoft-logotipMaker Studios, el primer productor y distribuidor de vídeo online del mundo, ha anunciado el inicio de operaciones en España a través de su socio local Toni Garrido.

Maker Studios se configura como la plataforma de agregación de contenidos audiovisuales más importante de España; no en vano, cuenta ya con más de 153 millones de visitas a sus diferentes portales de contenidos que proceden de nuestro país.

Además, Maker Studios actuará como facilitador para que las marcas creen contenidos personalizados y lleguen a las grandes audiencias de internet, diferenciándose en un mercado que precisa impulsos imaginativos y decididos como este.

Maker Studios cuenta con más de 55.000 canales en YouTube, de creadores de más de 100 países, que atraen a 430 millones de suscriptores y generan más 6.500 millones de visitas al mes. Entre los canales de Maker Studios se encuentran los de Vegeta777 (con 24.600.000 visitas y 800.000 suscriptores desde España), The Willy Rex (con 19.000.000 visitas y 1.250.000 suscriptores desde España) o PewDiePie (con 2.800.000 visitas mensuales y 300.000 suscriptores desde España. En total la compañía produce más de 900 horas de vídeo al día.

Maker Studios no solo da voz a los creadores de contenidos sino que también ayuda a las marcas a acercarse a sus audiencias con producciones específicas que sobrepasan a los medios convencionales. “La realidad del mercado de los contenidos ha evolucionado igual que lo han hecho las personas y, de la misma manera que los jóvenes han dejado de consumir cine para elegir las tramas más dinámicas de las series, las nuevas generaciones demandan contenidos mucho más breves, más directos y que hablen su propio idioma”, explica Toni Garrido, CEO de la filial española de Maker Studio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.