Ultra alta definición de NEC Display Solutions

nec-tmNEC Display Solutions, fabricante líder de proyectores, monitores y pantallas de gran formato, explica las numerosas ventajas del UHD para el sector.

Como ya existen en el mercado pantallas de gran formato de más de 80 pulgadas, la necesidad de que estos dispositivos soporten la resolución de ultra alta definición (UHD) es cada vez más evidente.

Esta necesidad no es solo una moda, sino que surge porque el UHD ofrece muchos beneficios prácticos tanto para usos generales como específicos de la industria.

Las pantallas UHD ofrecen hasta cuatro veces más detalle que 1080p Full HD, son ocho millones de píxeles frente a dos millones. Gracias a esta ventaja, ofrecen una visualización ‘sin pixeles’ incluso a corta distancia, lo que proporciona un visionado con muchos más matices y detalles.

Igualmente, la revolución UHD no se trata solo de cuadruplicar la resolución, sino de ofrecer una mayor claridad cuando el contenido está en movimiento y una mejor dinámica de contraste. También garantiza que las imágenes se mantienen inalterables desde diferentes ángulos de visión y ofrece una mayor gama de colores precisos y consistentes.

La ultra alta definición establece nuevos estándares en calidad y tamaño de imagen, garantizando captar la atención de todos los espectadores gracias a un espacio visual más grande (entre 84 y 98 pulgadas).

Además, estas pantallas de última generación incluyen numerosas características innovadoras, ofreciendo un paquete completo para todo tipo de usos profesionales, incluso en entornos tan exigentes como el de 24/7.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.