El Primer portátil Gaming del mundo con Teclado Mecánico

msi-gt80El fabricante líder e innovador de portátiles gaming, MSI, anuncia su ultimo portátil gaming llamado GT80. Como era de esperar, viene con los gráficos líder NVIDIA GeForce GTX 980M, pero el componente central del portátil GT80 es el primer teclado mecánico retroiluminado SteelSeries con pulsadores Cherry.

La ingeniería conjunta y el desarrollo del software entre MSI y SteelSeries prometen la máxima comodidad para largas sesiones de juego, y los pulsadores del especialista mecánico Cherry garantizan fiabilidad a largo plazo.

Como el primero de su género, el MSI GT80 Titan da un paso hacia el futuro integrando un teclado mecánico propio con pulsadores Cherry dentro de una bestia gaming portátil de 18 pulgadas mobile gaming beast. Aparte de esto, el GT80 también incorpora la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980M, Intel’s la última y mejor CPU portátil de Intel y también nuestra usual selección de las cuidadosamente desarrolladas tecnologías MSI gaming,” cita Eric Kuo, Vicepresidente de Ventas Globales & Márketing en MSI Notebook.

Teclado mecánico estándar: Keycap estándar y pulsadores CHERRY Brown MX

El GT80 es el 1er y único portátil del Mundo en equipar un teclado GAMING mecánico. En el pasado, muchos gamers se preguntaban si un teclado mecánico podría ser incorporado en un portátil. Ahora, MSI definitivamente lo ha conseguido! El GT80 usa keycaps estándar mecánicos y pulsadores estándar Cherry Brown MX, ofreciendo una sensación al tacto excelente para así mejorar la experiencia gaming!

Funcionalidad desarrollada por SteelSeries

Para proveer la mejor experiencia a los gamers, MSI ha trabajado con nuestro socio a largo plazo, SteelSeries, el líder en periféricos gaming, quien fue el primero traer los primeros teclados mecánicos a los gamers y ha ayudado en el desarrollo de los teclados en los portátiles MSI gaming. Con los nuevos portátiles mecánicos GT80, los teclados están desarrollados por SteelSeries a través de su diseño anti-ghosting (Renovación N-key) y la suite de software SteelSeries Engine.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.