Acer presenta un monitor WQHD de 27 pulgadas

acer-121Acer presenta hoy su última incorporación a la serie de monitores G7: G277HU. Este monitor de 27 pulgadas ofrece una resolución nativa WQHD.

Gracias a su diseño de marco Zero y al estiloso acabado en plata de su panel frontal y de su soporte encaja perfectamente en la mayoría de ambientes de trabajo y de hogares.

Delgado y diseño elegante

El monitor G277HU está desarrollado con un diseño de marco Zero: el marco que rodea la pantalla tiene un ancho de tan sólo 2,2 mm, asegurando una experiencia visual sin límites.

Además, permite a los usuarios usar más de una pantalla al mismo tiempo con una mínima interrupción de la imagen entre ellas, y así garantizar un disfrute constante durante el uso de su modo multi-pantalla.

G277HU ha sido diseñado para lucir en cualquier escritorio, tanto en casa como en la oficina, así como combinar con el hardware ya existente del usuario; por este motivo, viene en versión negro clásico o en un moderno plateado.

Visión integral

G277HU incorpora 2560×1440 píxeles, que suponen cuatro veces la resolución HD estándar (720). Un milisegundo en el tiempo de respuesta ofrece una imagen rápida y nítida; esta tecnología es especialmente conveniente para gamers, ya que requieren de una renderización de las transiciones fluidas sin molestos efectos de embarrado o ghosting. G277HU también puede inclinarse de -5º a 15º para un mejor ajuste del ángulo y una placentera experiencia visual. G277HU está además equipado con HDMI y un set de puertos de conexión para una conectividad de alta resolución a cualquier dispositivo personal o profesional. Los puertos VGA y DVI también están disponibles para aplicaciones más tradicionales. Por último, los dos altavoces de 2W incorporados, garantizan una experiencia sonora más amplia.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.