“Enumerados”, en el Salón del Manga de Barcelona

enumaradosLos visitantes del XX Salón del Manga de Barcelona pueden probar la nueva versión de “Enumerados“, juego de inteligencia, estrategia y agilidad mental para efectuar operaciones matemáticas.

Hasta el domingo 2 de noviembre, la app está disponible para probar en las tablets que la empresa Play4test tiene en su stand del Salón del Manga.

Ya se ha abierto el torneo online exclusivo “Más Enumerados” con motivo de Halloween. El ganador durante la feria obtendrá como premio unos auriculares de alta gama.

También se ha generado un código promocional para canjear por un Bonus gratuito para el Torneo, que compartirán en el stand del Salón del Manga.

“Enumerados” ha creado la moda del numbering. Permite retar, calcular y aceptar el Challenge de este juego numérico, un multiplayer game en el que poder jugar tantas partidas como quiera el usuario. Es posible enfrentarse a contrincantes de todo el mundo, sin límite de idiomas, o invitar a los amigos de Facebook.

Con una calculada estrategia,  hay que colocar las cifras y los signos de suma y resta para que el resultado sea exacto, obteniendo la máxima puntuación para ocupar el primer puesto de la numeric competition en el Salón del Manga.

“Enumerados” fue premiada como la aplicación con más retuits en la reciente Madrid Games Week. El premio, además del trofeo reconociendo el mérito de los seguidores de la aplicación, fueron unos cascos que ahora podrá obtener el mejor jugador de “Enumerados” dentro del Salón del Manga.

Mejoras de los players

“Enumerados” presenta en importantes novedades en el Salón del Manga, desarrolladas por su nuevo equipo de gestión tras la compra del juego por parte de 1981Creations, compañía especializada en desarrollo de juegos, advergaming y apps para dispositivos móviles.

Las novedades que encontrarán los más de 80.000 fans españoles de esta app son mejoras realizadas con la participación de los usuarios, algunos de ellos fieles desde su lanzamiento en noviembre de 2012:

  • La compañía ha introducido cambios sugeridos por la comunidad de usuarios para darle al juego mayor agilidad y marcar mejor el rendimiento individual. Entre las peticiones recibidas que se han incluido destacan:
    • mejoras en los sistemas de puntuación y ranking,
    • sistema de notificaciones
    • y alertas de partidas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.