Cellularline ofrece nuevo look en los accesorios

Cellularline-iPhoneEl gorro Music Cap, las orejeras Music Muffs y los guantes Touch Gloves se han renovado este invierno con nuevos colores de moda y unos tejidos que te mantendrán aún más caliente.

Estos accesorios, funcionales y disponibles en varios colores, están diseñados para sacar el máximo partido a tu smartphone y a otros dispositivos, incluso en el más frío de los meses de invierno, para el máximo confort y protección contra el frío.

TOUCH GLOVES: los guantes de invierno están diseñados especialmente para aquellos que no pueden vivir sin su smartphone, incluso en los días más fríos. Los Touch Gloves te protegen las manos de las temperaturas invernales más extremas y al mismo tiempo te permiten usar la pantalla táctil de tu dispositivo con los 5 dedos gracias a su fibra conductora.
Están disponibles en negro o en marrón en las tallas L y XL para hombre, y en negro o en púrpura en las tallas S o M para mujer.

MUSIC CAP: el gorro con el que podrás escuchar tu música y hablar por teléfono gracias a sus auriculares incorporados y a su tecla de respuesta con control de volumen.

Son unos gorros muy cómodos y prácticos gracias a sus nuevos materiales que ofrecen una máxima protección contra el frío. Además, los auriculares son fácilmente desmontables para lavarlos sin problemas.

Están disponibles en negro, azul marino y en color camuflaje y también en blanco con el borde gris, en una nueva versión para chicas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.