GTA, posible remasterización para las nuevas consolas

gta-OnlineEn estos tiempos vemos a nuestros competidores lanzar nuevas propiedades intelectuales, pero también nuevas entregas de antiguas IPs. Ocasionalmente, con un cambio de ciclo de máquinas, cogemos una IP antigua y la recreamos de forma muy similar para la nueva generación. Y nosotros no descartamos nada” dijo Strauss Zelnick, CEO de Take Two.

Se daría si existiera una oportunidad de mercado que percibiéramos, y que supusiera una oportunidad para brindar un lanzamiento de calidad. Y eso sería algo que fuera propulsado por la pasión de nuestros sellos, como Rockstar o 2K, y no sería algo que fuera una orden para ellos”.

“Nuestros sellos están conducidos por el deseo de hacer las delicias de nuestros consumidores, y alcanzar sus pasiones creativas, y esa es una fórmula que hasta ahora nos ha deparado grandes resultados en los últimos siete años”.

Así que no vamos a contestar directamente a eso, más allá de decir que nuestro trabajo es el de asegurarnos que nuestros consumidores se emocionan con nuestros lanzamientos, brindándoles los mejores juegos del mercado y asegurándonos de que los mayores talentos de la industria saben que este es el mejor lugar para trabajar”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.