PlayStation 4 recibe finalmente el firmware 2.0

ps-vita-ps4La actualización 2.0 del firmware de PlayStation 4 es una de las vitales e importantes de una jornada donde Sony confía en que mejore todo incluso con el Share Play.

Sony preparará como no cosas que añadan importancia y uno de los puntos a ver es si todos quedamos contentos, por lo que sabemos parece que sí y añaden la actualización de YouTube.

Detalles de Sony:

  • Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego.
  • YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo clic en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. No dejes de echar un vistazo a PlayStation Store para descargar la aplicación de YouTube.
  • Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.
  • Mejoras en la emisión en vivo: Hemos añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a En vivo desde PlayStation.
  • Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.
  • Reproductor de música USB: Inserta la memoria USB con música en tu PS4 y empieza a reproducir tus canciones favoritas en segundo plano.
  • Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado ‘Novedades’.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.