Gigabyte, promoción de dos placas bases pagando una

gigabyte-x99GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanza hoy su nueva ofensiva en cuanto a servicio y calidad para su serie Black Edition, basada en el chipset Z97, introducido recientemente por Intel en el mercado.

A GIGABYTE se le reconoce por llevar años produciendo placas base estables y de alta calidad. Para que sus clientes se sientan más seguros y confíen todavía más en sus productos, GIGABYTE acaba de ampliar los términos de servicio para las placas de la serie Black Edition Z97.

Todos los clientes que hayan adquirido una placa base probada durante 168 horas con benchmarks de nivel servidor pueden registrarse para una única y definitiva ACTUALIZACIÓN de GARANTÍA.

Esta actualización proporciona a estos clientes el derecho a cambiar la placa base adquirida por otra de una serie futura durante los tres años posteriores a la compra.

Si el cliente prefiere una placa de una serie futura o quiere utilizar una nueva CPU sobre un chipset distinto, puede devolver la placa base Black Edition durante los 3 años siguientes a la compra y recibirá una nueva sin cargo adicional. Los detalles sobre esta ACTUALIZACIÓN de GARANTÍA se encuentran en:

http://bk.gigabyte.eu/ES_bk.html
Por encima de esta garantía tecnológica, los clientes de GIGABYTE reciben una garantía extendida del fabricante de 60 meses. Para esto, solamente es necesario registrarse en

http://bk.gigabyte.eu/ES_register.aspx
La serie de placas base Black Edition de GIGABYTE con el test de seguridad funcional adicional de 168h incluye:

– GA-Z97X-G1 Gaming WIFI-BK
– GA-Z97X-UD5H-BK
– GA-Z97X-UD3H-BK

Para todos aquellos interesados, es posible realizar el proceso de registro siguiente hasta 4 semanas después de la fecha de compra.

En GIGABYTE se tienen en cuenta los intereses de los clientes. La naturaleza siempre cambiante del sector IT se ha visto sacudida por esta oferta exclusiva en el interés de los clientes de GIGABYTE.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.