Lexmark lanza su línea de cartuchos corporativos y negocios

lexmark-10Impulsada por el compromiso de Lexmark con la Responsabilidad Social Corporativa y guiada por los principios de cero residuos y de economía circular, Lexmark ha anunciado el lanzamiento de una línea de cartuchos corporativos para la región EMEA.

La nueva línea de cartuchos corporativos para los dispositivos color y monocromo en formato A4, las series Lexmark CS/CX y MS/MX, utilizan la tecnología tóner Unison combinando un diseño sólido y duradero que proporciona una fiabilidad a largo plazo con una calidad de impresión sostenible.

Además, los cartuchos corporativos van más allá de los beneficios de sostenibilidad del Sistema de Impresión Unison, incorporando selectos componentes recuperados a través del Programa de Recogida de Cartuchos Lexmark (LCCP).

Desde 1991, Lexmark ofrece a sus clientes métodos sencillos y gratuitos para devolver los cartuchos de tóner vacíos. El programa LCCP de Lexmark, líder del sector, sigue una política de ʺvertidos ceroʺ y sin incineración y emplea los materiales devueltos de forma que proporcionen los mayores beneficios medioambientales.

Los cartuchos corporativos de Lexmark se fabrican en la UE, lo que garantiza una disponibilidad constante del producto, un impacto medioambiental mínimo de la cadena de suministro y una contribución sustancial a la economía local.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.