DriveClub, se podrá devolver el juego si funciona mal

driveclubEl mal funcionamiento de DriveClub hace que muchos tengamos que no disfrutarlo como se quisiera, un abogado de entretenimiento hará que este mismo título pueda ser devuelto.

La empresa sigue sin arreglar esto, muchos ya consideramos esto un cachondeo y habrá que pensarse bien si lo decidimos llevar a la tienda, cambiarlo es otra de las opciones.

Si un juego no funciona como se esperaba, pero el editor es capaz de poner remedio a eso, ¿hay una demanda?. Si el juego no tiene cierta funcionalidad en el lanzamiento debido a factores fuera del control del editor, ¿hay un reclamo? Si el juego tiene todo lo que el editor prometió que pura demanda significa que la funcionalidad en línea no puede funcionar plenamente, ¿hay demanda?”, dijo Jas Purewal, abogado de entretenimiento.

“osotros simplemente no sabemos las respuestas definitivas a estas preguntas. Hay normas de protección de los consumidores que podrían utilizarse, pero no fueron realmente diseñadas con estas cuestiones en mente y, en cualquier caso, cada caso depende de los hechos y circunstancias en que el tribunal o el regulador, debe alcanzar un equilibrio justo entre ambas partes”, avanza Jas.

Las leyes:

(1) Esta Ley se aplica a los contratos de venta de productos fabricados en o después (pero no a los hechos antes) 01 de enero 1894.

(2) En relación a los contratos celebrados en determinadas fechas, esta ley se aplica con sujeción a la modificación de algunas de sus secciones como se menciona en el Anexo 1 siguiente.

(3) Cualquier modificación se indica en la sección de que se trate por una referencia al Anexo 1 siguiente.

(4) En consecuencia, cuando una sección no contiene dicha referencia, esta ley se aplica en relación con el contrato del que se trate, sin dicha modificación de la sección.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.