La app Shopping Leeks, que ayuda a los restaurantes en sus pedidos

apps-moviles-1280La aplicación móvil Shopping Leeks, que ayuda a los restaurantes a hacer sus pedidos, ha ganado el certamen dedicado a apps de hostelería y restauración AppCircus@Hostelco, celebrado hoy en el Salón Internacional de Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades.

La app Sommelier Gourmet, una guía de vinos en inglés y español con 800 vinos y más de 250 bodegas en España, ha recibido la distinción especial del jurado.

Shopping Leeks es un market place por invitación en el que los distribuidores conectan con sus clientes facilitando a los restaurantes el envío, pago y recepción de mercancías.

De este modo, los establecimientos de restauración ahorran tiempo y aumentan la coordinación de los pedidos entre todo el equipo.

Además de las ganadoras, las apps participantes han sido Toptasting, para encontrar, puntuar y compartir los mejores platos de los restaurantes de cada zona, Chef Control & Cost, para la gestión de costes de hostelería; Barcelo Urban Beach Hotels, para mejorar la experiencia de los huéspedes del hotel y de los turistas; Celicity, para buscar alimentos sin gluten, y Tricktrack, que permite gestionar los servicios de un hotel. Completan la lista de aplicaciones móviles MyRoom, un conserje virtual para los huéspedes del hotel; Hotelinpalm, para que los clientes tengan toda la información sobre el hotel y su entorno, y qlikbar, que mejora la experiencia del cliente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.