Globomatik y Plantronics, acuerdo definido

globomatik-logo-newPlantronics, fabricante de auriculares de comunicación, acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con el mayorista Globomatik, con el objetivo conjunto de ofrecer y comercializar productos de calidad orientados en telefonía, PC, Gaming y Smartphone.

De esta manera, Globomatik se convierte en distribuidor oficial de Plantronics de toda su gama de productos de consumo, que ofrecen sencillez, compatibilidad contrastada y alta calidad de sonido para las comunicaciones de voz y vídeo.

Plantronics extenderá la comercialización de sus productos especializados en audio entre los más de 4.000 clientes con los que cuenta actualmente Globomatik, contando con un mayorista de confianza para la distribución de sus productos.

Globomatik apuesta por fabricantes con una filosofía empresarial que refleje sus principales valores, por ello apuesta por la filosofía empresarial de Plantronics, la cual hace gran énfasis en ofrecer soluciones de audio que gozan de un amplio reconocimiento por su calidad de sonido, fiabilidad y comodidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.