Qlik presenta su nuevo producto Qlik Sense en España y Portugal

sense-qlikQlik, líder en Data Discovery, presentará su nueva e innovadora aplicación para la visualización y el análisis de datos, Qlik Sense, en el evento Visualize Your World, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en Madrid (Teatro Goya) y el 22 de octubre en Barcelona (Hotel Porta Fira Plaza Europa).

Este evento, celebrado anualmente en todo el mundo, será una oportunidad única para que los asistentes, tanto de TI como de áreas de negocio conozcan, a través de las diferentes sesiones y de la mano de los expertos de Qlik, como Qlik Sense les puede ayudar a crear cuadros de mando dinámicos, explorar datos y descubrir información relevante y con un impacto real en el negocio.

Durante estos encuentros, también se abarcarán diversos temas de gran interés para empresas y organizaciones en cuanto a las tendencias del BI y el análisis de la información, cómo se está innovando y cómo se puede obtener más de los datos, la influencia del Big Data y el gobierno de datos.

Y también será una gran ocasión para conocer cómo importantes empresas españolas utilizan la tecnología de Qlik para la visualización de datos con la finalidad de descubrir información clave en sus negocios y así ser más competitivos.

Este año se contará con expertos de la compañía como José Mª Alonso, Director General de Qlik Ibérica, Murray Grigo-McMahon, Design Strategist de Qlik, Tobias Hoff, Manager y Global Product Sales Enablement de Qlik, quienes hablarán sobre cómo el Business Intelligence ayuda a innovar, diseñar y transformar las empresas.

Además, José Antonio Miguélez, Director de Preventa de Qlik e Iván Felipe, Principal Solution Architect de Qlik, presentarán la nueva solución de visualización de datos: Qlik Sense, una herramienta que permite a los usuarios realizar análisis de datos personalizados y explorar las relaciones que existen entre los mismos para revelar conexiones de forma inmediata y tener una completa visibilidad de su negocio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.