Tetris llega el 11 de Noviembre a Nintendo 3DS

tetris-84Quien más o quien menos seguro que le ha puesto las manos encima y sin querer se ha pegado unas cuantas horas amontonando piezas geométricas. Nunca es tarde para jugar un partidita de ‘Tetris‘ o eso es lo que ha debido pensar Ubisoft para traernos esta nueva versión de un clásico.

Llegará el 11 de noviembre a Nintendo 3DS en formato físico y también descargable desde Nintendo eShop al precio de 19,99 euros.

En el año del 30º aniversario del popular juego del científico ruso Alexey Pajitnov, Ubisotincluirá siete modos de juego diferentes y soporte para cuatro jugadores:

  • Maratón: Llega al nivel 15 y consigue la máxima puntuación.
  • Sin Fin: Haz líneas hasta que sea posible.
  • Ultra: Tres minutos para hacer la máxima puntuación posible.
  • Sprint: Limpiar 40 líneas con mayor rapidez que se pueda.
  • Batalla: Modo competitivo hasta con cuatro jugadores.
  • Batalla Definitiva: Aguanta hasta ser el último jugador. Se podrán usar diferentes ataques para desequilibrar a los oponentes.
  • Desafío: El modo para los jugadores hardcore y que incluye cuatro variantes diferentes.Modo Maestro en el que las piezas o Tetriminos aparecen instantáneamente al fondo;Modo Bloque de Rotación donde no se pueden girar los Tetriminos; Modo Escalada en el que a medida que se sube el nivel hay que limpiar más líneas; Modo Invisible es el más duro porque las piezas se hacen invisibles al llegar al fondo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.