Wildstar se actualiza con nuevo contenido

smash-bros-wiiuCarbine Studios y NCSOFT revelan la primera parte del avance de la próxima actualización del exitoso ‘Wildstar’, que llegará con nuevos contenidos, características y modificaciones durante los próximos meses.

Algunos detalles, ofrecidos por el Director de Producto de ‘Wildstar’, Mike Donatelli, revelan la enorme actualización que se avecina pare este título. Este es el resumen ofrecido por el desarrollador:

Nuevos Contenidos – ‘WildStar’ es un juego enorme y lo va a ser mucho más con la próxima actualización de contenidos se incluirán dos capítulos de contenido, ‘Mystery of the Genesis Prime’ y ‘Journey to OMNIcore-1’.

Nuevas características y mejoras – Carbine ha incluido algunas mejoras clave, entre las que se incluyen la posibilidad de saltarse los tutoriales, mejores recompensas de oro, etc.

Elementos por descubrir–A medida que el jugador progrese por estas nuevas zonas, descubrirá nuevos elementos, tales como misiones, materiales coleccionables y lugares por descubrir.

Ajustes y modificaciones – La próxima actualización incluirá los múltiples ajustes que los fans han ido pidiendo. Entre los que se incluye una mayor limpieza de casas, un mayor equilibrio, rendimiento del juego, housing, aventuras y mucho más.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.