Xbox 360 Slim, el éxito de Microsoft estos años

xbox-360-super-slimMicrosoft ha logrado con la consola más fina del mercado vender muchas unidades pese a que muchos hayan criticado a la marca durante todos estos meses ante la salida de Xbox One.

Con Xbox 360 vendiendo muchas unidades durante la etapa de vida, Redmond logró colocarse como la marca mayormente reconocida en su mercado y vendiendo muchas Xbox durante los meses de Agosto y Septiembre al bajar el coste de la consola, como viene siendo normal cuando sale un nuevo hardware.

¿ Xbox 360 Slim, acierto o fracaso ?

Los números de ventas ha sido mayor con Xbox 360 Slim si se compara con el modelo Xbox 360 ” Fat “, al menos en el tiempo que llegaba al mercado y no han sido muchos loe meses después de todo, Microsoft requirió ser una de las empresas con mayores ventas y poco a poco va consiguiendo lo propuesto, una cosa que no resulta nada fácil ni sencilla.

Xbox 360 ha alcanzado más de 1.400 juegos los cuáles van saliendo con el paso del tiempo y aseguran que la misma tiene uno de los hardwares más potentes pese a la competencia que no es mucha, solamente está PS3 y es la poca que le ha dado quebraderos de cabeza durante la vida larga que lleva.

Xbox One Slim según con datos en la mano consigue en apenas 2 meses de ventas en Estados Unidos cerca de casi 190.000 unidades durante apenas una semana, casi 600.000 durante un mes y en dos meses pudo ser superior a lo que incluso la misma Microsoft creía en todo momento.

El coste de Xbox 360 Slim

Por ahora por 219 euros contaremos con la videoconsola, en España está vendiéndose mejor de lo esperado y seguramente la queramos con algún juego de última generación como es el caso de FIFA 15 debemos pagar una cuota de casi 260-270 euros al ser un pack que no se vende por separado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.