Madrid Games Week, 90 stands es el nuevo récord

mgw-2014Parece ser que la Asociación Española de Videojuegos acabó satisfecha con el éxito de la edición del año pasado, y por ello, la Madrid Games Week de este mes va a ser aún más grande que la primera.

Y es que desde la organización y el recinto IFEMA se ha anunciado que en la feria, que se celebra la próxima semana, se contará con el triple de stands respecto al pasado año.

El pabellón 8 del IFEMA acogerá nada menos que 90 stands de diferentes empresas y asociaciones sobre videojuegos, que entre todas sumarán un total de 240 videojuegos con representación en el evento.

Del 16 al 19 de este mes, será posible probar muchos de ellos, algunos tiempo antes de su salida al mercado, como ‘Super Smash Bros.’ para Wii U, ‘The Order 1886’, ‘BloodBorne’, ‘Until Dawn’, ‘Assassin’s Creed Unity’ o ‘Sunset Overdrive’, entre otros.

También destaca la Gamelab Academy, donde se darán cita 55 estudios de desarrollo españoles y algunos extranjeros, con 65 títulos presentes y un certamen para premiar los mejores desarrollos patrios. Habrá presencia de otras ramas, como la robótica o los eSports, además de debates, conferencias y mesas redondas protagonizadas por desarrolladores e integrantes de la industria.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.