PlayStation Awards, ve a Madrid Games Week y vota

ps-nowPlayStation España ha anunciado una interesante entrega de premios durante la Madrid Games Week. Se trata de la I Edición los PlayStation Awards, cuyos participantes iniciaron su periplo en junio y, tras el cierre de la primera fase en septiembre, 25 de los 100 candidatos iniciales tendrán sitio en un stand del evento para mostrar sus proyectos al público.

Por lo tanto, los visitantes de la Madrid Games Week tendrán posibilidad no solo de probar todos los juegos que participan en los PlayStation Awards, sino además emitir su voto en la propia feria para decidir cuál es el mejor. Además, entre todos los visitantes que voten en el certamen, se sorteará una PlayStation 4.

Además de pugnar por el premio al Mejor Juego de 2014, los 25 finalistas también podrán llevarse el premio al Juego más Innovador, al Juego con el Mejor Arte, al Mejor Uso de Plataformas PlayStation y al Mejor Juego Infantil. Aunque los votos de los visitantes a la Madrid Games Week no es definitivo, sí que tendrá un papel crucial en el veredicto del jurado en el mes de diciembre.

PlayStation España ha habilitado una página web para seguir a los candidatos y los futuros premios.

Web: Votar en los PS Awards


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.