Beta cerrada de Akire, MMO made in Spain de Texyon Games

akire-texyonTexyon Games no cesa de presentarnos novedades, esta semana nos llega una beta cerrada muy especial: Akire.

El Publisher español, esta semana nos trae la tercera beta cerrada de su primer proyecto como desarrolladora de videojuegos, en colaboración con el estudio de Castellón Nerlaska.

Contenido en exclusiva que sólo unos pocos podrán ver y probar durante este fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo de 18’00h a 22’00h. GMT+1)

Este juego multi jugador online en 3D se presenta en beta cerrada para que los jugadores podáis formar parte del desarrollo final. Durante los horarios en este fin de semana parte del equipo de Game Masters de Texyon Games así como algunos de los desarrolladores estarán en el juego para escuchar las opiniones de los 100 afortunados que consigan su acceso.

Y es que en esta ocasión, se sortearán 100 accesos únicos para poder entrar a esta beta. Si queréis conseguir vuestro acceso exclusivo, solo tenéis que registraos aquí. El Jueves, se confirmarán los ganadores por email.

Además en la web del juego www.akireonline.com podréis ver los pasos a seguir para entrar en la beta el Viernes a partir de las 18’00h. así como todas las novedades de Akire.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.