Lanzamiento mundial de Arena 1 para 300 personas

texyon-gamesTexyon Games nos vuelve a sorprender, en esta ocasión el publisher español de juegos gratuitos online, lanza al mercado la primera beta cerrada del juego Arena 1 en primicia a nivel mundial.

Con tan sólo 300 accesos para la beta cerrada, Arena 1 se estrena a nivel mundial y tú puedes ser uno de los afortunados en conseguir tu acceso gratuito. La beta cerrada durará desde el Viernes 3 de Octubre a las 14’00h hasta el Domingo 5 de Octubre a las 23’00h.

Esta vez Texyon Games nos presenta Arena 1, este juego de acción en 3D gratuito de navegador combina un ritmo frenético con una estrategia para cada personaje que el jugador tendrá que pensar para conseguir ganar al equipo contrario.

El objetivo principal de Arena 1 es conseguir puntuar en equipo llevando la bandera situada en el centro hasta la base enemiga.

En esta primera beta cerrada, veremos diferentes mapas y se descubrirán algunos personajes:

El asesino, encargado de interceptar al enemigo que lleva las banderas, tiene una habilidad especial blade Wall y es capaz de neutralizar la línea de defensa enemiga.

El clérigo, nunca entra en combate directo, pero dota de superioridad a su equipo con sus habilidades de apoyo.

El bárbaro, protegerá a los aliados, defendiendo a su equipo de los ataques enemigos. Además de utilizar su habilidad de tornado para adelantarse a la base del enemigo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.