Fujitsu CELSIUS H730, la workstation más segura del mercado

fujitsu-0Fujitsu apuesta ahora más que nunca por una nueva Workstation la CELSIUS H730, una estación de trabajo perfecta para los entornos profesionales 3D, CAD, DCC y FSA y que ofrece a los clientes las propuestas más sofisticadas en seguridad.

Entre sus novedades merece la pena destacar la incorporación a este equipo del sistema PALM SECURE o el lector de venas de la palma de la mano de Fujitsu, que la ha convertido en la primer workstation del mundo con este sistema de seguridad.

Las ventajas de este equipo son claras; por un lado, alta seguridad ya que nuestras venas son únicas e incluso entre gemelos idénticos, es el mismo mapa durante toda la vida y detectable sólo cuando la sangre fluye. Por otro, alta precisión, ya nadie duda de la ventaja de la mano frente a un dedo, entre otros muchos factores las venas de la palma de la mano no son sensibles a cremas, rasguños, frío o calor, sin embargo la huella dactilar sí. En definitiva, es una solución mejor que un patrón biométrico oculto en el interior de nuestro cuerpo.

Una apuesta de seguridad máxima

Fujitsu apuesta por la movilidad, ofreciendo a sus empresas el máximo de medidas de seguridad en sus equipos. Por ello y en el caso de la workstation CELSIUS H730, la multinacional nipona incorpora a este sofisticado equipo un conjunto de medidas de seguridad único en el mercado, tanto a nivel de hardware como de software.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.