Smite incluye un nuevo personaje, Sylvanus

smite-logoEl elenco de dioses que acuden al juego de Hi-Rez Studios cada vez es más amplio y variado, el último, Sylvanus, Keeper of the Wild. Con la nueva actualización de ‘Smite’ nos podremos hacer con los servicios de este viejo peleón que se desplaza a lomos de un árbol.

Aunque la montura no tiene la misma altura que los ents de ‘El Señor de los Anillos’ en algunas ocasiones nos proporcionará cierta ventaja.

Sylvanus dispondrá de la habilidad pasiva Nature’s Protection además de su ultimate y las tres habilidades que terminan por conformar su perfil. Usando Verdant Growth se lanzarán semillas que ocasionan daño en caso de atinarle al enemigo.

Si se falla el lanzamiento, al caer la semilla a la tierra se convertirá en una flor que ayudará a los aliados cercanos. En caso de usar el ataque Wisps conseguiremos sanar y aumentar la protección de nuestros compañeros a la vez que reduciremos el poder mágico de los enemigos.

Nature’s Grasp es una habilidad que pondrá a prueba la relación con nuestro ent particular. Wrath of Terra es el ultimate de Sylvanus, poder con el que invocará la ira de la tierra para golpear duramente al enemigo.

En la misma actualización también contaremos con nuevos aspectos para Kumbhakarna, He Bo, Hel y el propio Sylvanus.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.