Windows 9 será gratis para los usuarios de Windows 8

windows9Microsoft ha programado un evento sólo para invitados especiales mañana martes 30 de septiembre de 2014, donde en general se espera que presenten la próxima versión de su sistema operativo de escritorio más populares, el nombre en código secreto es “Threshold“, pero popularmente se conoce como Windows 9.

La inminencia del evento no ha dado lugar a la cadena de rumores y especulaciones, pero la rumorología tecnológica ya se pone en marcha viendo que Windows 9 será gratis para los usuarios de Windows 8 – apto solamente para estos -.

De acuerdo con el portal de noticias Detik, los usuarios de Windows 8 podrán actualizar al próximo sistema operativo de Microsoft absolutamente libre de coste.

Y cómo es exactamente los que saben de esto se preguntan muchas dudas. El presidente de Microsoft Indonesia Andreas Diantoro no ha querido esperar mucho y dar esa pista.

En realidad, los rumores en este sentido han estado haciendo las noticias por algún tiempo ahora, pero esta es la primera vez que alguien de Microsoft tan poderoso como Diantoro y ha comentado sobre el tema, y ​​más que un rumor acierta avanzando la presentación de Windows 9 de manera gratuita para quienes tengan Windows 8 o Windows 8.1

¿ Como esperas Windows 9, el último sistema de Microsoft ?. Redmond ya se postula como una de las empresas que ofrezcan soporte a todos estos usuarios que quieran migrar.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.