Showroomprive estrena en España su nueva campaña de TV

dishonored-parche-1Showroomprive estrena su nueva campaña de televisión “La Satisfacción de Comprar Bien”. La compañía, especializada en ofrecer un universo de artículos de primeras marcas a la “digital woman” a un menor precio que el propuesto originariamente por las marcas, confirma así su interés por el mercado español y reafirma su posición como segundo líder de las ventas privadas en Europa.

En el spot cobran especial protagonismo las “digital mums”, segmento en el que Showroomprive se ha alzado como especialista.

El objetivo de la campaña “La Satisfacción de Comprar Bien” es comunicar de manera efectiva al público target de Showroomprive, mujeres de entre 25 a 49 años, con y sin hijos, los valores de la compra online en showroomprive.es: comodidad, rapidez, eficiencia, seguridad y diversión.

La Digital Woman y la Digital Mum españolas: sin tiempo libre, siempre ocupadas e híper conectadas a Internet para ahorrar tiempo y dinero

Las mujeres españolas han de hacer frente a multitud de obligaciones por lo que se han convertido en personas “multitarea” que compaginan el trabajo fuera del hogar con el cuidado de la casa (y de los niños en el caso de la Digital Mum), organización del ocio familiar, toma de decisiones financieras, etc.

Así, según los datos que se desprenden del estudio “Showroomprive Smart Shopping Satisfaction 2014”, realizado a un total de 500 “Digital Women” en España, el 49% de las mujeres españolas indica que cuenta con escaso tiempo libre y se han convertido en personas “multitarea”, cifra que aumenta hasta un 56% en el caso específico de las Digital Mums.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.